Menu

Please select a menu

Si por algo se caracteriza este equipo es por su cooperación, trabajo en equipo y una magnífica comunicación. Hablamos de Glory Hunters, formado por Hououin Kyouma, llnanoxll, pandita1612 y Crossbow.
Cada uno de los miembros de este team tienen talentos y diversas habilidades, además de ser empáticos y muy predispuestos al aprendizaje de la programación en Python.
Estudiar con CodedArena les permitirá desarrollar su creatividad para la resolución de problemas y conocer nuevas formas de aprender les dará una visión nueva de lo que les espera para este nuevo mundo digital.
Quieren competir para mejorar, desarrollar y aplicar conocimientos de programación, además de fomentar la interacción con equipos de otras partes del mundo
En la IE Colegio Edgar Valer Pinto quieren formar a personas eficaces con una elevada autoestima, razón, habilidades sociales y una estable formación académica, moral y emocional.
Su objetivo es que sus alumnos puedan alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante.
Situada en el distrito de Tamburco, Perú, se facilita una educación de la más alta calidad en un medio de educación donde sus estudiantes alcanzan su pleno crecimiento espiritual, físico y social. 
Visita esta web para conocer más información: https://www.institucioneducativa.info/dre/dre-apurimac/colegio-edgar-valer-pinto-38988/